Home > Deportes > Esteban Ocon se disculpa con Colapinto luego del choque en la largada.

Esteban Ocon se disculpa con Colapinto luego del choque en la largada.

Ocon correra mas en la escudería Alpine: por su última presentación , lo hara su remplazo en Abu Dhabi estará el australiano Jack Doohan.
“Me gustaría primero y principal agradecer a los mecánicos e ingenieros de todas las funciones en la pista que han corrido junto a mí estas últimas cinco temporadas”.
Ocon : “Hemos compartido mucho juntos y estoy orgulloso de llamar amigos a muchos de ustedes. Dejo Alpine/Renault con grandes recuerdos y el orgullo de haber sido el piloto que ha conseguido los mejores resultados del equipo desde su regreso al deporte, subiendo a los dos primeros escalones del podio en Bahréin, Hungría y Brasil”.
El piloto francés declaró : “También fue un honor quedar en el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores en 2022. Sé lo mucho que todos esos momentos significaron para todos y sentir esa sensación de logro y alegría junto al equipo es lo que me llevo conmigo”. “No ha sido un año fácil en pista para el equipo y la segunda parte de la temporada ha sido especialmente difícil por varias razones. No me arrepiento de nada sabiendo que he dado el 100% en cada sesión, como siempre”.
“A los cientos de hombres y mujeres de Enstone y Viry, me disculpo por no poder ir a verlos en persona y tener una despedida adecuada. Como saben, el plan siempre fue correr este fin de semana y despedirme personalmente de todos”, Ocon agrego.
“No es así como quería que acabaran las cosas. Dicho esto, el mundo de Fórmula 1 es pequeño y estoy seguro de que volveré a ver a muchos de ustedes pronto. También me gustaría desearle grandes cosas a mi amigo Jack (Doohan) en el próximo gran paso en su carrera: el Gran Premio de Abu Dhabi.
Citas; TN.