
“Me gustaría primero y principal agradecer a los mecánicos e ingenieros de todas las funciones en la pista que han corrido junto a mí estas últimas cinco temporadas”.
Ocon : “Hemos compartido mucho juntos y estoy orgulloso de llamar amigos a muchos de ustedes. Dejo Alpine/Renault con grandes recuerdos y el orgullo de haber sido el piloto que ha conseguido los mejores resultados del equipo desde su regreso al deporte, subiendo a los dos primeros escalones del podio en Bahréin, Hungría y Brasil”.
El piloto francés declaró : “También fue un honor quedar en el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores en 2022. Sé lo mucho que todos esos momentos significaron para todos y sentir esa sensación de logro y alegría junto al equipo es lo que me llevo conmigo”. “No ha sido un año fácil en pista para el equipo y la segunda parte de la temporada ha sido especialmente difícil por varias razones. No me arrepiento de nada sabiendo que he dado el 100% en cada sesión, como siempre”.
“A los cientos de hombres y mujeres de Enstone y Viry, me disculpo por no poder ir a verlos en persona y tener una despedida adecuada. Como saben, el plan siempre fue correr este fin de semana y despedirme personalmente de todos”, Ocon agrego.
“No es así como quería que acabaran las cosas. Dicho esto, el mundo de Fórmula 1 es pequeño y estoy seguro de que volveré a ver a muchos de ustedes pronto. También me gustaría desearle grandes cosas a mi amigo Jack (Doohan) en el próximo gran paso en su carrera: el Gran Premio de Abu Dhabi.
Citas; TN.
