Home > Gastronomía > “EL MEJOR SABOR SALTEÑO TIENE NOMBRE: “ GUSTITO A SALTA” 🥟.

“EL MEJOR SABOR SALTEÑO TIENE NOMBRE: “ GUSTITO A SALTA” 🥟.

TOMÁS ADAD, DE ORÁN, GANÓ EL CONCURSO DE LA EMPANADA”.

Representando a “Gustito a Salta”, se consagró campeón provincial 🇦🇷🥟👏🏻.

El título de campeón del Concurso Provincial de la Empanada viajó al norte: Tomás Adad, oriundo de Orán, Salta, se quedó con el primer puesto representando a su emprendimiento “Gustito a Salta”.

El oranense conquistó al jurado con la receta tradicional salteña y se impuso en la competencia que reúne a los mejores empanaderos del país. Con este logro, Orán y toda la provincia de Salta celebran 🥳🥳un nuevo reconocimiento a su gastronomía típica.

Si hablamos de las “ mejores empanadas 🥟de Argentina🇦🇷” Salta siempre pelea el podio, pero estas se caracterizan por ser distintas a todas . El dato fresco es que el campeón Provincial actual es salteño @tomyadad 👏🏻⭐️ y este emprendimiento nació en Córdoba en la época de la Pandemia, todo un símbolo de
R E S I L E N C I A , hoy están catalogadas como las más ricas de Córdoba, también por @circuito_gastronomico como la mejor empanada Criolla del 2025, hoy renueva título en Salta 2️⃣0️⃣2️⃣6️⃣.
El campeón 2026: “Gustito a Salta”
Tomás Adad, de Orán, Salta, se consagró campeón del Concurso Provincial de la Empanada con su emprendimiento “Gustito a Salta”.
Así que si buscás las mejores avaladas por jurado 🥟están en Córdoba y se llaman @gustitoasaltaok 🥟🇦🇷👏🏻.
Felicidades Tomás Adad y equipo por este reconocimiento 🏆.